viernes, 16 de septiembre de 2016

Actividad N°4 Estudio de Caso

Brief:
  • Descripción de la marca o producto.
    • Hold and Hollo; Vino húngaro, se destaca por su etiqueta la cual es de silicona y le da así un toque distinto y vanguardista en comparación a las clásicas etiquetas de los demás vinos, ademas gracias a esta etiqueta es mas fácil tomar la botella para servir.
  • Público objetivo y consumidores.
    • Definición del público objetivo (target) comprador.
           - 
    • Definición del público objetivo (target) consumidor.
           - Jóvenes entre 20 a 30 años, de un estatus económico alto (c1 - ab), gusto por las fiestas juveniles y amantes de la moda.
  • El mercado.
    • Principales mercados o segmentos de mercado.
      - Vinos Húngaros. 
    • Canales de distribución: Vía internet a través de su sitio web, vía tiendas de retail.
  • Competencia de la marca o producto.
    • Productos competidores.
      - Vino Szepsy (Vinos dulces, tokajy), Vinos Húngaros
  • Comunicación.
    • Publicidad y promociones.
  • Información técnica.
    • Tipos de envase y embalaje 
      - Primario (Botella) - Secundario (Caja contenedora de Botella)
    • Sistemas de impresión e identificación.
      - Impresión 3D (Etiqueta Silicona), Sublimación de tapas.
    • Número de tintas, colores y tratamientos especiales.
      - 1 Pantone (Rosado o Verde Lima), Material de etiqueta: Silicona con relieves en 3D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario