Brief:
- Descripción de la marca o producto.
- Hold and Hollo; Vino húngaro, se destaca por su etiqueta la cual es de silicona y le da así un toque distinto y vanguardista en comparación a las clásicas etiquetas de los demás vinos, ademas gracias a esta etiqueta es mas fácil tomar la botella para servir.
- Público objetivo y consumidores.
- Definición del público objetivo (target) comprador.
- - Definición del público objetivo (target) consumidor.
- Jóvenes entre 20 a 30 años, de un estatus económico alto (c1 - ab), gusto por las fiestas juveniles y amantes de la moda. - El mercado.
- Principales mercados o segmentos de mercado.
- Vinos Húngaros. - Canales de distribución: Vía internet a través de su sitio web, vía tiendas de retail.
- Competencia de la marca o producto.
- Productos competidores.
- Vino Szepsy (Vinos dulces, tokajy), Vinos Húngaros - Comunicación.
- Información técnica.
- Sistemas de impresión e identificación.
- Impresión 3D (Etiqueta Silicona), Sublimación de tapas. - Número de tintas, colores y tratamientos especiales.
- 1 Pantone (Rosado o Verde Lima), Material de etiqueta: Silicona con relieves en 3D.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario